X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reparar esquinas en Garaballa

  reparar esquinas  

REHABILITACIÓN DE ESQUINAS EN GARABALLA

Rehabilitación de esquinas en Garaballa. La queja constante respecto a la esquinas, es que en ellas se acumula todo el sucio de un hogar, local comercial o recinto. No es de extrañar, debido a que es allí en donde se centran las juntas, se unen las paredes, terminan los rodapiés o se aplican los remates. Conscientes de esta situación, en Lanto S.L. hemos elaborado, pensando en Garaballa, un mecanismo de trabajo dirigido a atender las esquinas, resolviendo sus problemas de higiene, reforzando sus juntas, reparando sus pinturas y en general aplicando sobre ellas nuestros conocimientos técnicos, para que así pueda usted sentirse tranquilo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REVESTIMIENTO DE RECODOS EN GARABALLA

  reparar juntas de dilatacion
Lanto S.L. tiene muchísimos trabajos en Garaballa, en donde tenemos a algunos de nuestros más apreciables clientes. En Garaballa o en cualquiera de sus provincias, tenemos nuestros canales de atención abiertos para que nos puedan contactar. Bien sea nuestro correo electrónico: info@...., el formulario de esta misma página web, gracias al cual podemos contactarle nosotros. O nuestro teléfono, claro está, el 601 411 447
 
  revestimiento de recodos  

REPARACIÓN DE JUNTAS DE DILATACIÓN EN GARABALLA

El tratamiento de las juntas, que es una de las labores que más nos solicitan, está destinado a que los remates de las mismas sean limpios y adecuados, reduciendo casi por completo la posibilidad de que se generen grietas, se acumule el moho y se formen microorganismos contaminantes. Nuestro personal está en constante actualización y ha comprendido cuáles son los mejores tratamientos para las juntas. Igualmente, al hacer esto, usted se evitará problemas a futuro, ya que estudios recientes afirman que unas esquinas mal trabajadas pueden ser el punto de inicio de la depauperación de una construcción, ya que es allí donde puede comenzar una grieta, empezar a caerse la pintura, dañar el friso o permitir la entrada de aire a las baldosas. Como se verá, es una zona que a simple vista no parece importante, pero en realidad es fundamental.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de recodos, juntas de dilatacion en Garaballa en Garaballa

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Arcas 
 Uclés 
 Priego 
 Uña 
 Mira 
 Moya 
 Cuenca 
 Vindel 
 Huete 
 Tébar 
 Reillo 
 Beteta 
 Beamud